Sobre la revista

Bienvenido al sitio web del EAFIT Journal of International Law, una publicación semestral que está dirigida a estudiantes, profesores, investigadores o analistas que se interesen por temas jurídicos, internacionales o afines. Contenido publicado hasta 2017.


Leer más

Número Actual

Vol. 7 Núm. 2 (2016)

Artículos

Editorial

Rafael Tamayo-Franco
Abstract 480 | PDF Downloads 168

Page 4-5

Descentralización y Gobernanza en América Latina

Ana Victoria Vásquez-Cárdenas, Mario Alberto Montoya-Brand
Abstract 1155 | PDF Downloads 2502

Page 20-32

Globalización y Desarrollo Económico, Colombia como caso de Estudio

Ana Cristina Gómez Arango
Abstract 5511 | PDF Downloads 78752

Page 33-67

Reflexiones sobre los procesos de justicia transicional

Diego García-Sayán, Marcela Giraldo Muñoz
Abstract 1387 | PDF Downloads 1760

Page 96-143

Ver todos los números


Bienvenido al sitio web del EAFIT Journal of International Law, una publicación semestral que está dirigida a estudiantes, profesores, investigadores o analistas que se interesen por temas jurídicos, internacionales o afines. Más que una revista, EAFIT Journal of International Law busca ser el vínculo de conexión entre estas personas y los aspectos internacionales relevantes de las temáticas tratadas por la misma.

EAFIT Journal of International Law se interesa por escritos que se relacionen con el sistema internacional, ya sea desde ópticas puramente jurídicas o desde otras aproximaciones –política, económica- así como por escritos de derecho comparado. Otros temas afines podrán ser considerados por el comité editorial para ser incluidos en la publicación.