Editorial

  • Maria Alejandra Gonzalez-Perez Universidad EAFIT

Resumen

En la décima edición de la revista se presentan cuatro estudios de caso de aplicación de teorías de internacionalización a compañías de origen latinoamericano. Seguido a esta sección, está el análisis del tema de nacionalizaciones, sus respectivos análisis de contextualización y las implicaciones para los negocios internacionales. También se incluye un artículo de tipo investigativo que aborda la responsabilidad social empresarial de importantes empresa. Más adelante se examina el caso de los  acuerdos de regiones y ciudades gemelas en Colombia, Brasil y México. Los restos del desarrollo fueron el tema a tratar en el siguiente artículo. Otro autor  habla sobre la importancia de las redes sociales en las interacciones de los emigrantes colombianos.Además se incluyen cinco artículos de opinión informada de expertos sobre temas de actualidad y, por último, una reseña del libro Principles of Negotiating International Business: Success Strategies for Glogal Negotiators

##plugins.generic.usageStats.downloads##

##plugins.generic.usageStats.noStats##

##submission.authorBiography##

##submission.authorWithAffiliation##
Editora de la Revista de Negocios Internacionales. Jefe de departamento de Negocios Internacionales y la directora del grupo de investigación en Estudios Internacionales de la Universidad EAFIT.
Publicado
2012-06-22
##submission.howToCite##
GONZALEZ-PEREZ, Maria Alejandra. Editorial. Negocios Internacionales, [S.l.], v. 5, n. 1, p. 5-6, jun. 2012. ISSN 2027-2340. Disponible en: <http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/rni/article/view/995>. Fecha de acceso: 26 sep. 2017
Sección
Editorial