Publicado: 2011-12-12

Editorial

Editorial

Maria Alejandra Gonzalez-Perez
Abstract 129 | PDF Downloads 63

Page 4-5

Artículos

Una tipología de competencias claves de marketing para la innovación

Eric Viardot
Abstract 386 | PDF Downloads 245

Page 6-29

CSR practices in the coffee industry: A preliminary review of Kraft Foods, Nestlé and Starbucks

Marcela Escobar Botero, Ana María Arboleda Díaz, Carolina Marín Cadavid, Marianne Muhss
Abstract 1147 | PDF Downloads 745

Page 30-44

The CSR aspects of the Energy Generating Industry

Alexander Zenhder, Brenton Maurielle, Juan David Duque Arredondo, Sandra Milena Ospina D’Alleman
Abstract 261 | PDF Downloads 133

Page 45-57

Administración: una mirada histórica para emprender una nueva gestión global

Anne Marie Zwerg-Villegas
Abstract 363 | PDF Downloads 174

Page 58-66

India, un mercado atractivo para exportaciones colombianas altamente segmentadas

Leonardo Holguín Muñoz
Abstract 333 | PDF Downloads 252

Page 91-110

Bogotá 2012-1215: Mayor elections and risk society

Laura Gutiérrez Gómez
Abstract 191 | PDF Downloads 102

Page 111-117