Patrones de compra y uso de vestuario masculino y femenino en la ciudad de Medellín

Main Article Content

Belisario Gerardo Cabrejos Doig

Keywords

Prendas de vestir, Mercadeo, Ventas, Medellín

Resumen

La presente investigación ofrece al lector una visión del comportamiento de compra del consumidor hombres y mujeres mayores de 18 años de la ciudad de Medellín, en lo que tiene que ver con el proceso de adquisición y uso de vestuario masculino y femenino, que al analizar esta información alrededor de las diferentes variables como son: género, estrato social, ocupación, estado civil, logre uno percibir las diferentes conductas de estos consumidores en un tema tan importante como es el uso del vestuario, ofreciendo de esta manera un conocimiento supremamente útil para los estudiosos del comportamiento del consumidor como para los  empresarios que viven de este negocio, permitiéndole a estos últimos mejorar su habilidad en la toma de decisiones de mercadeo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Abstract 759 | PDF Downloads 7926