Las marcas propias desde la perspectiva del fabricante
Main Article Content
Keywords
Marcas de fabrica, Mercadeo, Ventas, Análisis financiero
Resumen
La parte central de está investigación tiene que ver con Marcas Propias desde la perspectiva del fabricante colombiano (en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín), con el fin de conocer de éste las acciones que viene implementando para neutralizar esta tendencia y de paso conocer la opinión de quienes fabrican marcas propias sobre: (I) resultados financieros derivados de esta práctica, (II) el efecto de canibalización, (III) y la disposición para invertir en nueva tecnología dirigida a las marcas propias.
Como objetivos adicionales de esta investigación se tienen: Aspectos favorables y desfavorables que poseen las marcas propias para los fabricantes en general, para los que fabrican marcas propias y para los intermediarios; las características diferenciables entre las marcas propias y las marcas del fabricante y finalmente se mide la actitud de los fabricantes hacia el concepto de marca propia, así como también hacia los intermediarios que las patrocinan.
Como objetivos adicionales de esta investigación se tienen: Aspectos favorables y desfavorables que poseen las marcas propias para los fabricantes en general, para los que fabrican marcas propias y para los intermediarios; las características diferenciables entre las marcas propias y las marcas del fabricante y finalmente se mide la actitud de los fabricantes hacia el concepto de marca propia, así como también hacia los intermediarios que las patrocinan.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.