Este número celebra los diez años del programa y presenta información relacionada con los aprendizajes que se han identificado durante estos años
Número completo
Artículos
Cuando la pregunta rompe el molde
Abstract 227 | PDF Downloads 115Page 11-14
La voz de los investigadores: la mejor evidencia
Abstract 289 | PDF Downloads 130Page 16-20
Descubrí que el universo de conceptos de las nuevas generaciones es mucho más rico
Abstract 185 | PDF Downloads 130Page 20-26
¿Qué es experimentar en la Universidad de los niños?
Abstract 327 | PDF Downloads 156Page 27-31
Experimentar para comprender
Abstract 208 | PDF Downloads 145Page 32-35
Mis vínculos con el conocimiento surgieron del trabajo en equipo
Abstract 195 | PDF Downloads 117Page 34-39
Estrategias para diferentes edades en los talleres Universidad de los niños EAFIT
Abstract 245 | PDF Downloads 153Page 44-47
Estrategias comunicativas de acuerdo a grupos de edades
Abstract 262 | PDF Downloads 139Page 48-52
Historia del programa
Abstract 230 | PDF Downloads 139Page 53-57
¡Una celebración en grande!
Abstract 206 |Page 58-63
¡A la voz de tres!El legado de conversar con los grandes
Abstract 243 | PDF Downloads 108Page 64-69
Divulgar ciencia no es solo hablar bien de ella
Abstract 178 | PDF Downloads 150Page 70-77
Proyectos de ciencia: Un lugar para el debate y la construcción de conocimientos
Abstract 243 | PDF Downloads 128Page 82-87
Parques educativos
Abstract 318 | PDF Downloads 206Page 88-92
Alianza TESO
Abstract 189 | PDF Downloads 106Page 92-94
Otros talleres
Abstract 175 | PDF Downloads 100Page 95-100