Cross‐Departmental Social Networks: The Case of Universidad EAFIT
Main Article Content
Stephanie Riegler
Franz Xaver Riegler
Ricardo Villegas
Universidad EAFIT
Franz Xaver Riegler
Universidad EAFIT
Ricardo Villegas
Universidad EAFIT
Keywords
Resumen
The present paper constitutes a pilot project seeking to measure the degree of insertion of the music department in the whole university (EAFIT) through participation not only in academical but social life. In order to achieve this goal an empirical survey method based upon social network analysis was used. Although the present paper does not analyze if a higher degree of insertion of the music department is desirable or not, the indicator provided could facilitate this decision while exploring the social networks of academic departments.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Article Sidebar
Article Details
Número
Sección
Artículos
Agencias de apoyo
Biografía del autor/a
Stephanie Riegler, Universidad EAFIT
Editora de la Revista de Negocios Internacionales. Jefe de departamento de Negocios Internacionales y la directora del grupo de investigación en Estudios Internacionales de la Universidad EAFIT.Franz Xaver Riegler, Universidad EAFIT
Egresada de Negocios Internacionales de la Universidad EAFIT en Colombia. Actualmente trabaja para Procter & Gamble en Panamá en el área financiera. Fue asistente de investigación en el proyecto de responsabilidad social empresarial en Latino América.Ricardo Villegas, Universidad EAFIT
Estudiante de último semestre de negocios internacionales con énfasis en Gerencia de Proyectos, Universidad EAFIT. Miembro del Semillero de investigación en relaciones internacionales 2007-2009.
Si un trabajo es aceptado, los derechos patrimoniales de publicación, reproducción en cualquier medio y forma son de la Universidad EAFIT. Los derechos morales son de propiedad del autor.