Editorial

Gerenciando la Generación Y o el reto Millennials

Maria Alejandra Gonzalez-Perez, Heiner Mercado Percia
Abstract 896 | PDF Downloads 714 HTML Downloads 424

Page 7-8

Análisis competitivo por parte de los fabricantes de automóviles y camionetas SUV mediante el Uso del Valor Percibido por el cliente como una herramienta para ese propósito

Jaime Baby Moreno, Carlos Andrés Restrepo Ayala
Abstract 1618 | PDF Downloads 3127 HTML Downloads 3275 Tablas Downloads 0

Page 9-32

Las pymes españolas en Latinoamérica: barreras a la exportación

Jesús Arteaga-Ortiz, Rubén Fernández-Ortiz, Mónica Clavel San Emeterio
Abstract 1028 | PDF Downloads 518 HTML (English) Downloads 1387

Page 53 - 78

Argricultura orgánica: ¿Tecnología artesanal? Revisión del panorama de patentamiento

Luis Gil Abinader
Abstract 802 | PDF (English) Downloads 589 HTML Downloads 943

Page 79 - 96

Reflexión sobre la revisoría fiscal desde la sociología fenomenológica de Alfred Schütz

Jairo Emiro Cuenú Cabezas
Abstract 857 | PDF Downloads 553 HTML Downloads 430

Page 97 - 117

Las relaciones de poder y la comunicación en las organizaciones: una fuente de cambio

Andrés Mariño-Arévalo
Abstract 2969 | PDF Downloads 4553 HTML Downloads 600

Page 119 - 141

La motivación de los empleados: más allá de la “zanahoria y el garrote”

Ana Muñoz Restrepo, Marta Ramirez Valencia
Abstract 1993 | PDF Downloads 1695 HTML Downloads 901

Page 143 - 160