Editorial

Gerenciando la Generación Y o el reto Millennials

Maria Alejandra Gonzalez-Perez, Heiner Mercado Percia
Abstract 924 | PDF Downloads 744 HTML Downloads 425

Page 7-8

Análisis competitivo por parte de los fabricantes de automóviles y camionetas SUV mediante el Uso del Valor Percibido por el cliente como una herramienta para ese propósito

Jaime Baby Moreno, Carlos Andrés Restrepo Ayala
Abstract 1648 | PDF Downloads 3135 HTML Downloads 3292 Tablas Downloads 0

Page 9-32

Las pymes españolas en Latinoamérica: barreras a la exportación

Jesús Arteaga-Ortiz, Rubén Fernández-Ortiz, Mónica Clavel San Emeterio
Abstract 1091 | PDF Downloads 536 HTML (English) Downloads 1530

Page 53 - 78

Argricultura orgánica: ¿Tecnología artesanal? Revisión del panorama de patentamiento

Luis Gil Abinader
Abstract 832 | PDF (English) Downloads 597 HTML Downloads 964

Page 79 - 96

Reflexión sobre la revisoría fiscal desde la sociología fenomenológica de Alfred Schütz

Jairo Emiro Cuenú Cabezas
Abstract 928 | PDF Downloads 576 HTML Downloads 454

Page 97 - 117

Las relaciones de poder y la comunicación en las organizaciones: una fuente de cambio

Andrés Mariño-Arévalo
Abstract 3047 | PDF Downloads 4567 HTML Downloads 620

Page 119 - 141

La motivación de los empleados: más allá de la “zanahoria y el garrote”

Ana Muñoz Restrepo, Marta Ramirez Valencia
Abstract 2049 | PDF Downloads 1717 HTML Downloads 971

Page 143 - 160