Número completo
Repensando las Cadenas Globales de Valor en América Latina bajo el COVID 19: Desafíos y Oportunidades para las Empresas Exportadoras
Abstract 1215 | pdf (English) Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.40.1Page 5-30
El papel mediador del apoyo percibido del supervisor entre el presentismo y el desempeño de los empleados: un estudio de la fabricación de azúcar en Erzincan, Turquía
Abstract 813 | pdf (English) Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.40.2Page 31-45
La reputación de marca como elemento fundamental en el posicionamiento internacional de las marcas mexicanas de moda
Abstract 1172 | pdf Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.40.3Page 45-64
Apropiación sistémica de la innovación social corporativa en organizaciones de mercados emergentes: una propuesta para la generación de valor compartido
Abstract 922 | pdf Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.40.4Page 65-96
Posibles acciones de actores público-privados hacia un desarrollo regenerativo de negocios, en escenarios futuros
Abstract 330 | pdf Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.40.5%20Page 97-130