Pórtico
El arte como escucha radical: memorias, silencios y ausencias en la obra de Clemencia Echeverri
Abstract 43 | PDF Downloads 31 | DOI https://doi.org/10.17230/co-herencia.22.43.1Page 3-11
Artículos
El cine autobiográfico como medio estético-político para transmitir legados difíciles del conflicto armado en Colombia
Abstract 43 | PDF Downloads 32 | DOI https://doi.org/10.17230/co-herencia.22.43.2Page 13-44
El Holocausto, la Nakba y el conflicto palestino-israelí. Memoria e identidad en el cine documental en primera persona de Argentina
Abstract 51 | PDF Downloads 37 | DOI https://doi.org/10.17230/co-herencia.22.43.3Page 45-79
La memoria del horror en el espacio. Paisajes del miedo y geografías del terror en el cine mexicano contemporáneo
Abstract 80 | PDF Downloads 35 | DOI https://doi.org/10.17230/co-herencia.22.43.4Page 81-109
La narración de sí como camino de reconciliación en el marco de las violencias en Colombia
Abstract 81 | PDF Downloads 32 | DOI https://doi.org/10.17230/co-herencia.22.43.5Page 111-134
Novelar una vida: un análisis del libro La llamada, de Leila Guerriero
Abstract 52 | PDF Downloads 35 | DOI https://doi.org/10.17230/co-herencia.22.43.6Page 135-165
La familia como microcosmos del trauma en la narrativa de los nietos de la Revolución cubana
Abstract 35 | PDF Downloads 24 | DOI https://doi.org/10.17230/co-herencia.22.43.7Page 167-193
La contribución del lenguaje indéxico a la reconciliación en sociedades divididas por la violencia
Abstract 32 | PDF Downloads 24 | DOI https://doi.org/10.17230/co-herencia.22.43.8Page 195-222
“30Mil pañuelos por la memoria”: arte, resistencia y reconstrucción del tejido social en Argentina
Abstract 43 | PDF Downloads 38 | DOI https://doi.org/10.17230/co-herencia.22.43.9Page 223-259
Archivos sin vergüenzas: imaginando memorias futuras
Abstract 64 | PDF Downloads 39 | DOI https://doi.org/10.17230/co-herencia.22.43.10Page 261-290
Impactos del secuestro sobre la vida en comunidad y la cultura
Abstract 49 | PDF Downloads 30 | DOI https://doi.org/10.17230/co-herencia.22.43.11Page 291-320
“El pasado que miramos”: las exposiciones del archivo Germán Guzmán Campos y sus correlatos artísticos
Abstract 45 | PDF Downloads 44 | DOI https://doi.org/10.17230/co-herencia.22.43.12Page 321-351
Las fracturas del conflicto armado colombiano. Fotografías de las ruinas de Jesús Abad Colorado
Abstract 49 | PDF Downloads 31 | DOI https://doi.org/10.17230/co-herencia.22.43.13Page 353-379
Imagen y educación: la construcción de una mirada al pasado a través de la fotografía
Abstract 64 | PDF Downloads 141 | DOI https://doi.org/10.17230/co-herencia.22.43.14Page 381-409
Reseñas bibliográficas
El Objeto como reliquia. La obra artística de Erika Diettes, bajo la dirección de Virginia de la Cruz Lichet y Luis Carlos Toro Tamayo (2025), Éditions de l’Université de Lorraine (Mondes hispanophones), 128 p.
Abstract 34 | PDF Downloads 53 | DOI https://doi.org/10.17230/co-herencia.22.43.15Page 411-415