¿Jugar o no jugar?

  • Pilar Posada Saldarriga Universidad EAFIT

Resumen

El juego es una herramienta que ha estado presente desde el inicio de la Universidad de los niños EAFIT y ha permitido acercar a niños y jóvenes al conocimiento científico que se produce en la Universidad. En este artículo se explica su importancia y razón de ser dentro del programa.

##plugins.generic.usageStats.downloads##

##plugins.generic.usageStats.noStats##
Publicado
2014-12-01
##submission.howToCite##
POSADA SALDARRIGA, Pilar. ¿Jugar o no jugar?. Revista Catalejo, [S.l.], n. 7, p. 29-33, dic. 2014. ISSN 2322-8687. Disponible en: <http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-catalejo/article/view/2673>. Fecha de acceso: 26 sep. 2017
Sección
Artículos

Palabras clave

niños; ciencia; investigación; universidad de los niños; eafit