Prefacio

Main Article Content

Esmaeil Ghaderifar
Mohammad Sadegh Khayyatian

Keywords

Resumen

Esta edición especial, Media Entrepreneurship in Web 3.0 (Emprendimiento de medios en la Web 3.0) presenta una recopilación de los mejores artículos que se presentaron en la 2° Conferencia Internacional de Investigación en Innovación y Tecnología, cuyo enfoque se encuentra en las oportunidades de negocio en industrias creativas y desafíos de nuevas empresas tecnológicas en la aceptación de proyectos de innovación disruptiva.


Esta conferencia se llevó a cabo en la Universidad Shahid Beheshti en Teherán el 10 de marzo de 2019. Un número considerable de investigadores, profesionales y gerentes ejecutivos del país y la comunidad internacional participaron en este evento. Dos paneles principales, así como dos paneles paralelos y un taller, abordaron especiales preocupaciones sobre la innovación y los negocios en el época actual. Los dos paneles principales fueron "oportunidades de negocios emergentes en las industrias creativas" y "los desafíos de las nuevas empresas para adoptar innovaciones disruptivas". El primero fue organizado y patrocinado por el Ministerio de Cultura y Orientación Islámica y luego por la "Fundación Nacional de Ciencia de Irán" y el "Acelerador de Sarirland". En paneles paralelos, se realizaron presentaciones tanto presenciales como virtuales, con el propósito de utilizar la tecnología y la innovación y así lograr una conferencia híbrida.


Como miembros de la junta presidencial de esta conferencia, esperamos que este evento cree un diálogo continuo entre los estudiosos iraníes en el campo y la comunidad internacional. Los proyectos de investigación en colaboración entre investigadores de diferentes países, como los que se pueden ver en este número especial, confirman que el objetivo de esta conferencia para el puente entre investigadores de la comunidad internacional se ha cumplido parcialmente.


Quisiéramos agradecer a los autores de los artículos de esta colección por sus contribuciones influyentes y sus arduos esfuerzos durante la conferencia y luego por la preparación de sus manuscritos finales. En este sentido, debemos apreciar a los revisores de la conferencia que invierten gran energía y esfuerzos para evaluar y revisar las presentaciones recibidas. Nuestro mayor agradecimiento es para la Prof. Dr. Maria Alejandra Gonzalez-Perez, editora en jefe de AD-Minister, que le brinda generosamente la primera y segunda conferencia, este número especial, y también por su honorable desempeño como científica miembro de la conferencia. También agradecemos a los miembros fundadores de esta conferencia, Prof.Dr.Mike Friedrichsen, de la Universidad de Ciencias Digitales de Berlín y Prof.Dr. Wilfried Modinger de Stuttgart Media University y Steinbeis University de Berlín por su papel tan importante en el éxito de la conferencia. Nuestro agradecimiento especial es para el Dr. Yashar Salamzadeh (USM, Malasia), el Dr. Idongesit Williams (Universidad de Aalborg, Dinamarca) y el Dr. Somayeh Labafi (Irandoc, Irán), quienes asumieron la responsabilidad como editores invitados de este número especial. Por sus supervisiones y compromisos con la calidad, los artículos seleccionados tomaron rondas y rondas de revisión para prepararse para la publicación. Por último, pero no menos importante, queremos agradecer a Hadi Zarea como jefe del comité ejecutivo de la conferencia y a su maravilloso equipo. Fueron las piedras angulares y los pilares de la conferencia y su éxito está en gran parte debido a su gran trabajo.


Finalmente, deseamos quienes lean esta edición especial, la encuentren, útil y con conocimiento. Además, esperamos una tercera conferencia más fructífera y productiva el próximo año.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Abstract 305 | PDF (English) Downloads 130