Construcciones oscuras. La obra de Pablo Mora Ortega
Main Article Content
Keywords
Downloads
Download data is not yet available.
References
Bachelard, Gaston (1997). La poética del espacio. México D.F.: Fondo de Cultura Económica.
Bal, Mieke (2005). “Conceptos viajeros en las humanidades”. En: Revista de Estudios Visuales. No. 3.Cendeac. Murcia, España.
Bernárdez Sanchís, Carmen – Bozal, Valeriano – De Diego, Estrella, et al. (2005). Imágenes de la violencia en el arte contemporáneo. Madrid: Valeriano Bozal.Cahiers du Cinéma. “Diálogo Jean-Luc Godard / Serge Daney (Fragmen-to)”. No. 513, mayo de 1997. [sitio disponible en]: http://ciclodecineele-spejo.blogspot.com/2010/06/jean-luc-godard.html
Derrida, Jacques (1968). “Semiología y Gramatología. Entrevista con Julia Kristeva”. En: Information sur les Sciences Sociales, VII, 3, junio.
Dolto, Françoise (1984). La imagen inconsciente del cuerpo. Barcelona: Pai-dós.La Société Anonyme. “Redenición de las prácticas artísticas”, s.21 (LSA47.) [Sitio disponible en]: http://aleph-arts.org/lsa/lsa47/maniesto.html
Maderuelo, Javier (2008). La idea del espacio en la arquitectura y el arte con-temporáneos, 1960-1989. Madrid: Akal.
Moxey, Keith (2005). “Nostalgia de lo real. La problemática relación de lahistoria del arte con los estudios visuales”, citado por Guasch, Anna María (2003). “Los estudios visuales, un estado de la cuestión”. En: Revista de Estudios Visuales, No.1 Cendeac. Murcia, España.
Muntañola, Joseph (1979). Topogénesis dos. Ensayo sobre la naturaleza social del lugar. Barcelona: Oikos-Tau.
Puelles, Luis (2005). “Entre imágenes: experiencia estética y mundo versá-til”. En:Revista de Estudios Visuales, número 3. Cendeac. Murcia, España.
Quignard, Pascal (2006). El nombre en la punta de la lengua. Madrid: Libros del último hombre.
Sartori, Giovanni (1994). ¿Qué es la democracia? Bogotá: Altamir.
Tanizaki, Junichiro (1933). El elogio de la sombra. Madrid: Siruela
Bal, Mieke (2005). “Conceptos viajeros en las humanidades”. En: Revista de Estudios Visuales. No. 3.Cendeac. Murcia, España.
Bernárdez Sanchís, Carmen – Bozal, Valeriano – De Diego, Estrella, et al. (2005). Imágenes de la violencia en el arte contemporáneo. Madrid: Valeriano Bozal.Cahiers du Cinéma. “Diálogo Jean-Luc Godard / Serge Daney (Fragmen-to)”. No. 513, mayo de 1997. [sitio disponible en]: http://ciclodecineele-spejo.blogspot.com/2010/06/jean-luc-godard.html
Derrida, Jacques (1968). “Semiología y Gramatología. Entrevista con Julia Kristeva”. En: Information sur les Sciences Sociales, VII, 3, junio.
Dolto, Françoise (1984). La imagen inconsciente del cuerpo. Barcelona: Pai-dós.La Société Anonyme. “Redenición de las prácticas artísticas”, s.21 (LSA47.) [Sitio disponible en]: http://aleph-arts.org/lsa/lsa47/maniesto.html
Maderuelo, Javier (2008). La idea del espacio en la arquitectura y el arte con-temporáneos, 1960-1989. Madrid: Akal.
Moxey, Keith (2005). “Nostalgia de lo real. La problemática relación de lahistoria del arte con los estudios visuales”, citado por Guasch, Anna María (2003). “Los estudios visuales, un estado de la cuestión”. En: Revista de Estudios Visuales, No.1 Cendeac. Murcia, España.
Muntañola, Joseph (1979). Topogénesis dos. Ensayo sobre la naturaleza social del lugar. Barcelona: Oikos-Tau.
Puelles, Luis (2005). “Entre imágenes: experiencia estética y mundo versá-til”. En:Revista de Estudios Visuales, número 3. Cendeac. Murcia, España.
Quignard, Pascal (2006). El nombre en la punta de la lengua. Madrid: Libros del último hombre.
Sartori, Giovanni (1994). ¿Qué es la democracia? Bogotá: Altamir.
Tanizaki, Junichiro (1933). El elogio de la sombra. Madrid: Siruela