Editorial

Editorial

Maria Alejandra Gonzalez-Perez
Abstract 257 | PDF (Español) Downloads 106

Page 4-5

Artículos

Una tipología de competencias claves de marketing para la innovación

Eric Viardot
Abstract 596 | PDF (Español) Downloads 423

Page 6-29

CSR practices in the coffee industry: A preliminary review of Kraft Foods, Nestlé and Starbucks

Marcela Escobar Botero, Ana María Arboleda Díaz, Carolina Marín Cadavid, Marianne Muhss
Abstract 5130 | PDF (Español) Downloads 2860

Page 30-44

The CSR aspects of the Energy Generating Industry

Alexander Zenhder, Brenton Maurielle, Juan David Duque Arredondo, Sandra Milena Ospina D’Alleman
Abstract 416 | PDF (Español) Downloads 217

Page 45-57

Administración: una mirada histórica para emprender una nueva gestión global

Anne Marie Zwerg-Villegas
Abstract 553 | PDF (Español) Downloads 329

Page 58-66

De la sociedad industrial a la sociedad post industrial: Reflexiones históricas sobre el caso colombiano

Manuel José Cárdenas Zorro
Abstract 4621 | PDF (Español) Downloads 2054

Page 67-90

La India, un mercado atractivo para exportaciones colombianas altamente segmentadas

Leonardo Holguín Muñoz
Abstract 545 | PDF (Español) Downloads 1841

Page 91-110

Bogotá 2012-1215: Mayor elections and risk society

Laura Gutiérrez Gómez
Abstract 350 | PDF (Español) Downloads 157

Page 111-117