Sobre la revista

AD-minister es una publicación académica interdisciplinaria, cuyo objetivo es publicar artículos científicos que provengan de evidencia empírica y que contribuyan a entender la gestión de empresas en economías y mercados emergentes.


Leer más

Número Actual

Núm. 45 (2024)

Factibilidad para la creación de un centro de innovación y productividad en Pasto, Nariño

Fabio Camilo Gómez Meneses, Angela Sofia Parra Paz, Mirian Estela Quitiaquez Yépez, Eunice Yarce Pinzón, Alejandra Zuleta Medina
Abstract 60 | pdf Downloads 0

Page 4-16

Effects of information asymmetry between investors on the financial performance of companies

Ketty Lorena Moreno Palacios, Marco Antonio Machado Rivera
Abstract 32 | pdf Downloads 0

Page 17-53

Impacto previo y posterior a la adquisición en el desempeño financiero: un estudio sobre HPCL

Aakash Joshi; Kamlesh D. Vala
Abstract 42 | pdf (English) Downloads 0

Page 71-79

Una visión de los consumidores de economías emergentes como Paraguay sobre los rivales económicos mundiales: China y estados unidos de América

Michael Pisani, Alcides G. Caceres Zarate, José-Carlos Tello, Silvio Eduardo Becker
Abstract 40 | pdf (English) Downloads 0

Page 93-115

Ver todos los números