Características de los procesos de gestión en los contextos E-Learning

Main Article Content

Claudia María Zea Restrepo
John Antonio Trujillo Vargas
María del Rosario Atuesta Venegas
Natalia Foronda Velásquez

Keywords

Gestión de entornos de aprendizaje, Gestión de objetos de aprendizaje, Sistemas de gestión instruccional, Estándares y descriptores alrededor de los objetos de aprendizaje

Resumen

En este artículo se abordan algunos resultados de la investigación “Gestión de Tecnología E-Learning”, desarrollada en la Universidad EAFIT en el año 2004, los cuales se han asumido alrededor de diferentes aspectos, iniciando desde el concepto de E-learning en sí mismo, con la intención de generar comprensión de la terminología y caracterizar las diferentes perspectivas de aplicación. A partir de este elemento, se inicia un proceso de reconocimiento de las relaciones que se configuran entre cada uno de los componentes de E-Learning, tanto desde el punto de vista de las especificaciones y estándares, como de su administración. En este proceso se ponen en evidencia las particularidades en torno a la gestión de contenidos y las interacciones desde su intención pedagógica, didáctica

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Abstract 1066 | PDF Downloads 1612

Artículos más leídos del mismo autor/a