Número completo
La influencia de la co-creación de valor en la lealtad del cliente, la intención de comportamiento y la satisfacción del cliente en los mercados emergentes.
Abstract 864 | PDF (English) Downloads 652 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.39.1Page 5-24
¿Cómo el género y la edad pueden afectar el comportamiento de compra del consumidor? Evidencia desde una perspectiva microeconómica de Hungría
Abstract 2092 | PDF (English) Downloads 948 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.39.2Page 25-46
Reconceptualizar el constructo de oportunidad: una respuesta a un dilema teórico a través de una revisión sistemática de la literatura
Abstract 508 | PDF (English) Downloads 388 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.39.3Page 47-72
Parques científicos y tecnológicos: misiones, funciones y roles en empresas de alta tecnología que operan en países emergentes
Abstract 451 | PDF (English) Downloads 366 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.39.4Page 73-96
Economía política de los medios de comunicación: análisis de ingresos y gastos de las ayudas estatales a los periódicos iraníes
Abstract 487 | PDF (English) Downloads 350 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.39.5Page 97-120
Uso empresarial de la gamificación para el intercambio de conocimiento dentro de la organización: Medios de comunicación del servicio público de Oriente Medio
Abstract 632 | PDF (English) Downloads 412 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.39.6Page 121-142
Gestión del conocimiento en la era de los mensajes poco confiables. ¿Los estudiantes universitarios confían en los mensajes en línea? (Una encuesta de Oriente Medio)
Abstract 559 | PDF (English) Downloads 353 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.39.7Page 143-162
¿Cómo componer una mezcla de mercadeo de medios de comunicación para ganar una campaña electoral? Propuesta de un marco para el marketing político
Abstract 774 | PDF (English) Downloads 458 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.39.8Page 163-194
Impacto de factores interorganizacionales y extraorganizacionales en las políticas de Parques Científicos y Tecnológicos en economías emergentes
Abstract 656 | PDF (English) Downloads 358 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.39.9Page 195-216
Marco de comercialización de conocimiento: factores que afectan a los países en desarrollo
Abstract 727 | PDF (English) Downloads 384 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.39.10Page 217-236