¿Cómo el género y la edad pueden afectar el comportamiento de compra del consumidor? Evidencia desde una perspectiva microeconómica de Hungría

Maria Fekete-Farkas, Abbas Gholampour, Parisa Bouzari, Hadi Jarghooiyan, Pejman Ebrahimi
Abstract 3128 | PDF (English) Downloads 1472 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.39.2

Page 25-46

Economía política de los medios de comunicación: análisis de ingresos y gastos de las ayudas estatales a los periódicos iraníes

Datis Khajeheian, Abbas Jafari, Habib Abdolhossein, Esmaeil Ghaderifar
Abstract 629 | PDF (English) Downloads 495 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.39.5

Page 97-120

Impacto de factores interorganizacionales y extraorganizacionales en las políticas de Parques Científicos y Tecnológicos en economías emergentes

Iman Esmaeelzadeh, Mahboobeh Karimi Tararani, Amin Tayebi, Farinaz Kordbacheh Roudhend
Abstract 853 | PDF (English) Downloads 476 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.39.9

Page 195-216

Marco de comercialización de conocimiento: factores que afectan a los países en desarrollo

Hadi Zarea, Iman Esmaeelzadeh, Haniyeh Sadat Jafariyeh, Elvira Buitek, Maryam Aliei
Abstract 929 | PDF (English) Downloads 520 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.39.10

Page 217-236