Número completo
Editorial
Prefacio
Abstract 280 | PDF (English) Downloads 121Page 2
Editorial invitado: Emprendimiento de medios y Web 3.0: el camino recorrido, el camino por recorrer
Abstract 1181 | PDF (English) Downloads 159Page 7
Métodos cualitativos en la investigación sobre emprendimiento de medios: Aclaración de los términos "marco", "modelo" y "patrón"
Abstract 1359 | PDF (English) Downloads 750 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.34.1Page 13-32
Modelado de la iniciativa empresarial de medios en las redes sociales: enfoque SEM y MLP-ANN
Abstract 1732 | PDF (English) Downloads 494 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.34.2Page 33-50
El efecto de la convergencia de los medios de comunicación en el aprovechamiento de oportunidades empresariales
Abstract 1340 | PDF (English) Downloads 379 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.34.3Page 51-68
Emprendimiento corporativo y desempeño innovador en empresas de medios de comunicación iraníes establecidas
Abstract 1396 | PDF (English) Downloads 390 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.34.4Page 69-92
Emprendimiento corporativo de medios de comunicación en las transmisiones público de radiotelevisión: Un estudio exploratorio del uso de innovaciones externas por parte de IRIB.
Abstract 800 | PDF (English) Downloads 264 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.34.5Page 93-110
Marcas digitales y empresas de la Web 3.0: análisis de redes sociales y análisis temático de las actividades de los usuarios y patrones de comportamiento del comercio minorista en línea
Abstract 1364 | PDF (English) Downloads 575 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.34.6Page 111-130
Huella en Internet en la Web 3.0: Uso de redes sociales en el reclutamiento
Abstract 3116 | PDF (English) Downloads 1423 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.34.7Page 131-148
Un modelo para la implementación de soluciones empresariales inteligentes con base en el nivel de madurez en inteligencia de negocios: una experiencia iraní
Abstract 1051 | PDF (English) Downloads 294 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.34.8Page 149-165
Propuesta de un método para evaluar los factores de imitación de marca
Abstract 887 | PDF (English) Downloads 210 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.34.9Page 167-186
Economía del comportamiento y ayudas públicas del Estado: ¿Por qué los iraníes se negaron a renunciar al recibo del subsidio gubernamental? (Un juego múltiple del dilema del prisionero)
Abstract 704 | PDF (English) Downloads 264 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.34.10Page 195-210