Editorial

Prefacio

Esmaeil Ghaderifar, Mohammad Sadegh Khayyatian
Abstract 280 | PDF (English) Downloads 121

Page 2

Editorial invitado: Emprendimiento de medios y Web 3.0: el camino recorrido, el camino por recorrer

Yashar Salamzadeh, Idongesit Williams, Somayeh Labafi
Abstract 1181 | PDF (English) Downloads 159

Page 7

Modelado de la iniciativa empresarial de medios en las redes sociales: enfoque SEM y MLP-ANN

Taher Roshandel Arbatani, Hiroko Kawamorita, Saeid Ghanbary, Pejman Ebrahimi
Abstract 1732 | PDF (English) Downloads 494 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.34.2

Page 33-50

El efecto de la convergencia de los medios de comunicación en el aprovechamiento de oportunidades empresariales

Aidin Salamzadeh, Mirjana Radovic Markovic, Samaneh Memar Masjed
Abstract 1340 | PDF (English) Downloads 379 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.34.3

Page 51-68

Huella en Internet en la Web 3.0: Uso de redes sociales en el reclutamiento

Hasan Boudlaie, Abbas Nargesian, Behrooz Keshavarz Nik
Abstract 3116 | PDF (English) Downloads 1423 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.34.7

Page 131-148

Propuesta de un método para evaluar los factores de imitación de marca

Seyed Babak Ebrahimi, Esmaeil Ghaderifar, Kambiz Manuchehrian, Fateme Jamali Moghadam, Abbasali Arfa
Abstract 887 | PDF (English) Downloads 210 | DOI https://doi.org/10.17230/Ad-minister.34.9

Page 167-186